ADELE regresa y enloquece las redes

Foto: Twitter

Las especulaciones crecieron luego de que la cantante cambiará las fotos de perfil de sus redes sociales.

Luego de seis años de haberse alejado de la industria musical, Adele podría regresar pronto, y es que la intérprete actualizó las fotos de perfil de sus redes sociales enloqueciendo a sus fans.

Foto: Twitter

Las especulaciones de su retorno se dan además porque en distintas partes del mundo han aparecido misteriosos carteles con el número 30, lo que los seguidores de la británica han interpretado como el anuncio de su próximo disco.

Hay qué recordar que el número 30 podría estar relacionado al patrón de Adele por nombrar sus álbumes con edades significativas en su vida como con los registros anteriores de 19, 21 y 25.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.