Actor muere tras incendiarse su departamento

Actor muere tras incendiarse su departamento. Foto: Twitter

Luego de sofocar las llamas, fue revelado que la víctima mortal era el actor Arturo Arribas de 56 años.

Durante la madrugada del jueves se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor Arturo Arribas.

El actor falleció en el incendio de una casa en el barrio de Tetuán. Al lugar arribaron elementos de bomberos, quienes notaron que, aunque el fuego era poco, éste había provocado mucho humo.

Luego de sofocar las llamas, fue revelado que la víctima mortal era el actor Arturo Arribas de 56 años, a quien los bomberos encontraron dentro de la vivienda, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y aunque intentaron reanimarlo, durante media hora, el hombre no despertó.

Te recomendamos leer: Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer

De acuerdo con las autoridades, el siniestro en realidad no fue a grandes dimensiones, sin embargo, al interior de la vivienda se quemaron muchos objetos de plástico y cables, generando humo tóxico, haciendo que el actor colapsara. Vecinos de apartamentos aledaños, así como las mascotas del actor, sí pudieron ser desalojados a tiempo.

Arturo Arribas fue una estrella de la televisión española que participó en series como Hospital Central, Motivos personales, Al salir a clase y Alfonso, el príncipe maldito. Además participó en películas como Acción Mutante, de Alex de la Iglesia, Hazlo por mi, de Ángel Fernández Santos, y Múnich, del reconocido director Steven Spielberg.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.