A 23 años de su estreno, así lucen en la actualidad los actores de ‘Titanic’

Titanic. Foto: Google

La película fue una de las más taquilleras y premiadas en el mundo de Hollywood.

La película Titanic es una de las más taquilleras en el mundo de Hollywood, fue escrita y dirigida por James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Además no hay que olvidar que también es una de las más ganadoras de premios de la academia.

La película se basa en una historia de amor que está basada en la tragedia que tuvo el barco Titanic, en el año 1912, esta embarcación cruzaría el océano desde Inglaterra hasta Nueva York, sin embargo, su viaje se vio fuertemente interrumpido ya que durante su navegación chocó con un iceberg, lo cual provocó que la nave se hundiría en las profundidades del océano atlántico.

Ahora, han pasado 23 años de la historia y te presentamos la forma en que lucen algunos de los personajes que han protagonizado esta magnífica historia.

Danny Nucci – Fabrizio de Rossini.

Este personaje es el amigo de Jack, Danny interpretó el papel de un italiano que sube el barco cuando Jack gana los boletos en un juego de poker.

Frances Fisher – Ruth DeWitt Bukater.

La madre de Rose interpreta la relación tóxica entre una madre conservadora y una hija que quiere aventurarse por el mundo, su característica principal es ser una mujer arrogante aún sabiendo que estaba en la ruina económica.

Billy Zane – Caledon Hockley.

El prometido burgués de Rose, interpretado por Billy Zane, es un personaje que durante toda la tragedia mostró su debilidad y su ambición, haciendo menos a los de otras clases, tratando de comprar su salvación.

Leonardo DiCaprio – Jack Dawson.

El personaje principal y aventurero, mismo que le dio vida DiCaprio, en el Titanic conoció a Rose, de quien se enamoró profundamente y también tuvieron una aventura romántica, desgraciadamente este romance no tuvo grandes posibilidades ya que el final feliz no existió.

Kate Winslet – Rose DeWitt.

La talentosa Kate Winslet, interpretó a una joven de la alta sociedad comprometida con un hombre al que no ama, simplemente estaba con él por el dinero y porque su madre la obligaba, sin embargo, al final hizo lo que le dictó su corazón.

-Con información de TvAzteca-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.