5 regalos virtuales libres de Covid

Actualmente puedes hacer regalos sin necesidad de salir de casa. / Imagen: Especial

¿No alcanzaste a comprar los obsequios para navidad? ¿El coronavirus te impidió salir a conseguir regalos? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos la solución

Sabemos que el coronavirus Covid-19 cambió la forma de celebrar la Navidad. Los cuidados que tuvimos que implementar para evitar un posible contagio, nos orillaron a restringir nuestras convivencias con familiares y amigos.

Las restricciones a la movilidad y los múltiples negocios que cerraron sus puertas en esta pandemia, hicieron un tanto difícil poder adquirir algunos obsequios para nuestros seres queridos.

Si este fue tu caso y te faltó adquirir algún regalo para un amigo o familiar, aquí te brindamos algunas ideas. Pues a pesar de que ya es 25 de diciembre, aún podemos obsequiar algo a nuestros seres queridos sin necesidad de verlos físicamente.

Aquí te presentamos una lista de algunos regalos que puedes hacer de forma digital, los cuales harán muy feliz a la persona que lo reciba; y lo más importante, libre de riesgos para las dos partes.

Suscripción a Netflix

Si la persona a la que le vas a dar el regalo es gran fan de las series y las películas, es tu oportunidad para hacerlo feliz. Sólo tienes que buscar la opción de tarjetas de regalo en el sitio web de Netflix y seleccionar tu opción de pago: Cash o Mercado Pago, seguir los pasos y de este modo, la persona recibirá por medio de su correo electrónico el código para comenzar a disfrutar al instante.

Videojuego digital con Xbox

Si esa persona es apasionada a los videojuegos, consideramos que hay dos regalos perfectos para la ocasión.

La primera opción es dar una tarjeta de regalo con la que pueda comprar el juego que le guste; o bien, si conoces el nombre del juego que tanto desea, solo debes dirigirte a Microsoft Store, buscar el título y seleccionar la opción Comprar como regalo, el cual te dará un código para introducir y de esta manera podrá descargar el juego que le guste.

Saldo o un producto con Apple

Si la persona es usuario frecuente de Apple, probablemente le gustará recibir alguno de estos dos regalos: puede ser una tarjeta de regalo de saldo, con la que recibirá un código en su correo donde le informan que tiene saldo.

Ahora bien, si no sabes exactamente qué pueda ser del agrado de la persona, puedes enviar una tarjeta de regalo digital. En caso de tener alguna duda, Apple cuenta con una guía para hacer regalos en sus plataformas.

Libros electrónicos en Google Play

Si lo que quieres regalar es un buen libro, la plataforma de Google tiene la opción de comprar libros digitales a través de la tienda Google Play. Solo basta con seleccionar el título que deseas que reciba la persona y dar clic en la opción Comprar como regalo, para después seleccionar a la persona y realizar el pago. La otra persona recibirá en su correo el regalo sin ponerse en riesgo de contagio.

Tarjeta de Regalo Digital de Amazon

Un excelente regalo para un comprador en línea es una Tarjeta de Regalo Digital de Amazon, la cual incluso te permitirá elegir un diseño o alguna foto, seleccionar el monto a enviar y de esta manera la otra persona recibirá en su correo la sorpresa, pudiendo utilizar el dinero libremente dentro del sitio web de Amazon de su país.

-Con información de Milenio-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.