¡5 datos curiosos que seguro no conocías sobre algunas celebridades!

Te presentamos algunas curiosidades con detalles que probablemente no conocías sobre artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Will Smith, entre otros

Si bien es cierto, algunos de nosotros nos consideramos fans #1 de cientos de artistas, ya sea por su música, su arte, sus películas o cualquier otra cosa, sin embargo, siempre hay algo nuevo por conocer. Te presentamos algunos datos curiosos sobre grandes estrellas de la industria del entretenimiento… ¿Crees conocerlas todas? ¡Ponte a prueba!

1. Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett

Sabemos que Will Smith se ha consolidado como un gran actor por su carisma y sus emblemáticas actuaciones en distintas películas y series de televisión, así como por su creatividad. El matrimonio entre Will y Jada Pinkett, tuvo dos hijos, que fueron nombrados igual que ellos, pero a la inversa… ¿Cómo es eso?

Uno de ellos, Jaden Smith, fue llamado así en la versión masculina del nombre de su madre, Jada; mientras Willow, fue llamada así en la versión femenina de Will. Creativo, ¿no?

2. Justin Bieber, Avril Lavigne y Ryan Gosling… ¿Primos?

Así es, un dato que sorprendió a más de uno cuando salió a la luz. La denominada “princesa del pop-punk”, el cantante de talla internacional que se dio a conocer con el éxito de su canción debut “baby” y el protagonista de grandes dramas y películas que nos han hecho llorar, como el “Diario de una pasión” ¡Son familia!

Los tres, además de compartir nacionalidad por ser nacidos en Canadá, al parecer también comparten genes, según un sitio llamado “Ancestry.com”. Los tres están enterados de esto, pues, incluso una vez Justin publicó la noticia en sus redes comentando lo siguiente:

“He descubierto que estoy emparentado con Ryan Gosling y Avril Lavigne y este es el mejor día de mi vida

A lo que Lavigne respondió a modo de broma: “Yo invito la cena de Navidad este año, ¿en tu casa o en la mía?”

3. ¿Recuerdas a Betty Lou?

Betty Lou es el adorable personaje intepretado por una actriz llamada Taylor Momsen en la icónica película del Grinch, de 1999, ¿ya recordaste? Probablemente el primer detalle que recuerdas de ella, son sus inolvidables trenzas en su cabello, sin embargo, ¿sabes lo que ha sido de ella y su carrera en la actualidad?

Momsen, además de participar en la serie de televisión “Gossip Girl” interpretando a “Jenny”, tiene una banda de hard rock y post-grunge llamada “The Pretty Reckles” donde ella es la vocalista. Además, también es modelo y compositora.

Puedes escuchar su último sencillo aquí:

4. El papá de Woody Harrelson confesó haber asesinado a John F. Kennedy

Alguien que ha sabido posicionarse en el mundo del entretenimiento y en nuestros corazones, es el actor Woody Harrelson, conocido especialmente por sus papeles en los largometrajes de “Los ilusionistas” y “Tierra de Zombies”. Sin embargo, su papá era un asesino a sueldo que asesinó a un juez federal en Estados Unidos.

El hombre formaba parte del crimen organizado, e incluso confesó haber asesinado a John F. Kennedy, aunque posteriormente el FBI concluyó que esa declaración era falsa. En el ’95 trató de escaparse de prisión y murió de un paro cardiaco en 2007.

El actor nunca tuvo contacto con él, pues éste los abandonó junto a su madre y hermanos, por lo que se enteró de los crímenes de su padre gracias a una noticia que escuchó en la radio.

5. Katy Perry y su inspiración para “I kissed a girl”, éxito que la catapultó a la fama

Katy Perry reveló que su inspiración para escribir y producir su famosa canción “I kissed a girl” fue nada más y nada menos que Scarlett Johansson. No, no se besaron, pero Perry comentó que en una ocasión vio a la actriz en una portada de revista y quedó fascinada con su sonrisa, por lo que escribió esa canción que la lanzó a la fama.

Recientemente, durante un concierto, reveló que tiene un crush con Dua Lipa, pero que ahora está casada y tiene una familia, por lo que “tal vez en otra vida” podrían estar juntas. Después, procedió a dedicarle la canción que seguía en su setlist: “The One That Got Away”

6. Bonus: Ke$ha y su coeficiente intelectual

La cantante de pop, conocida por su nombre artístico Ke$ha, tiene un coeficiente intelectual alto, por el que incluso se le podría considerar un genio, pues alcanza un puntaje de 140, lo que supera al promedio notablemente.

En los SATs (examen estándar de admisión para la universidad en Estados Unidos) obtuvo una calificación de más de 1500 puntos, donde la máxima es de 1600.

¿Ya conocías estos datos?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.