

El precandidato de Morena aplaudió el apoyo de la región centro
El día de ayer, el precandidato único de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, visitó el municipio de Frontera.
Ahí se reunió con cientos de simpatizantes y militantes, los cuales lo acompañaron en el pegado de calcas.
Te recomendamos leer: A tiempo con el resumen de las precampañas
La reunión se realizó en la Plaza Principal, ahí se dieron cita las y los ciudadanos que apoyan el proyecto de la Cuarta Transformación.
El precandidato aplaudió el apoyo de la región centro, en donde se han sumado empresarios y grupos de ciudadanos.
Armando Guadiana toca el tema de AHMSA en el municipio de Frontera
El Ingeniero aseguró que el tema económico es muy importante, incluyendo la región centro que pasa por momentos difíciles con Altos Hornos de Mexico.
“A la gente del centro les digo que hay que esperar noticias de AHMSA por que estamos pendientes de este tema que le dará certidumbre a los trabajadores y a toda la zona”, explicó.

El precandidato continúa con su precampaña por Coahuila
El precandidato único de Morena, ha recorrido en los últimos días algunos de los municipios de Coahuila, entre ellos Torreón, Saltillo, Monclova, Arteaga, Nueva Rosita y Piedras Negras.
Ahí ha compartido con simpatizantes, militantes y ciudadanos su proyecto político, esto rumbo a las elecciones para la gubernatura en Coahuila 2023.
Te puede interesar:
Armando Guadiana saca ligera ventaja en Coahuila rumbo a las elecciones 2023
Según una encuesta de El Financiero, Guadiana tiene 43% de…
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

