MÉXICO: PAÍS PROPICIO PARA INVERTIR

México es y seguirá siendo la “máquina de crecimiento” para Nestlé, en el cual la compañía sigue teniendo una gran confianza para hacer inversiones, aseguró el CEO de la compañía para la Zona Américas, Laurent Freixe.

En enero pasado la compañía de alimentos dio a conocer que invertirá 700 millones de dólares en los próximos tres años para la modernización de sus plantas en México, al integrar tecnología de punta para incrementar la productividad.

Para el CEO de la firma, la visión que tienen no ha cambiado en los últimos siete meses y mantienen una gran confianza en el país, ya que México es un país enorme, la segunda economía más grande en Latinoamérica, además de contar con recursos naturales enormes y capital humano.

Como parte de esta estrategia Nestle anunció el plan de emisiones para la reforestación y la conservación de bosques, el cual consiste en plantar tres millones de árboles en México, Brasil y Canadá

El CEO para las Américas precisó que tan solo en la República Mexicana sembrarán un millón de árboles en los próximos 18 meses, enfocándose en áreas relacionadas a los materiales que compran, por ejemplo, Chiapas, Tabasco o Campeche.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de Nestlé México, Fausto Costa, no descartan trabajar de la mano con el gobierno federal y su proyecto “Sembrando vida”, ya que “es una oportunidad disponible, el gobierno tiene gran visión respecto a los programas, por lo que podemos trabajar en conjunto para plantar los árboles” finalizó.

Comments are closed.