¡El Buen Fin está de regreso! Concanaco anunciará las fechas de la 11º edición de la temporada de descuentos

Imagen: Concanaco

Como cada año, los días de descuento a nivel nacional, entrarían en vigor el próximo noviembre; mañana se anunciarán de manera oficial todos los detalles

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Héctor Tejeda Shaar, dio a conocer que el día de mañana se dará a conocer la fecha oficial del evento «El Buen Fin 2021 « que se define como un fin de semana lleno de descuentos y promociones que, junto con otros eventos y festividades, ayudan a la recuperación económica del país.

El evento a realizarse el próximo noviembre, según explicó el líder del comercio organizado: «es una gran herramienta para la recuperación económica del comercio, los servicios y el turismo de nuestro país, el Buen Fin es el evento más importante del sector terciario»

De esta manera, el Gobierno Federal y el sector privado, darán el anuncio oficial de esta edición junto a todos los detalles, el día de mañana.

En el 2020 se tuvo una considerable caída económica por el confinamiento, por lo que este año se impulsará el comercio. En palabras de Shaar, la recuperación ha sido paulatina y «estamos mejor en temas económicos que el año pasado y ademàs se ha recuperado el empleo respecto al año pasado»

Agregó que la reactivación se encuentra ligada al incremento de vacunas en la población mexicana, que aumenta la confianza en los empresarios de tener un panorama más positivo en lo que resta del año.

“Esta situación nos hace vislumbrar un cierre de 2021 mucho mejor al 2020, aunque no igual al 2019”

Asimismo, recordó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que hasta agosto del 2021 se crearon 647 mil 091 puestos de trabajo, además de que se incrementaron los empleos permanentes en 804 mil 519 y se redujo en 157 mil 428 el empleo eventual.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.