Tras 15 años de servicio, Selección de Uruguay despide a su director técnico

Foto: Twitter @Oscartabárez

Se hizo oficial el despido de Óscar Tabárez tras los resultados obtenidos en eliminatorias mundialistas de la Conmebol

Esta tarde, la Selección de Uruguay oficializó el despido de su director técnico Óscar Tabárez luego de habetrmantenido una trayectoria de más de una década junto a él, específicamente, 15 años. En ese tiempo, regresó al conjunto charrúa a los primeros planos del fútbol internacional, conquistando la Copa América en 2011.

En un comunicado compartido en las redes sociales oficiales de la selección uruguaya, el Comité Ejecutivo de la AUF, informó que resolvió finalizar el contrato con Óscar Washington Tabárez y demás miembros del cuerpo técnico de la Selección Mayor.

“Expresamos enfáticamente que esta decisión no implica desconocer la importante contribución de Tabárez al futbol uruguayo. Saludamos y reconocemos los fundamentales logros deportivos obtenidos en estos 15 años

Dicha decisión se da ante los malos resultados que la Selección de Uruguay ha obtenido en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, donde marchan en el séptimo puesto, sumando cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El último fuerte golpe que sufrieron fue ante Bolivia, país que los goleó por 3-0.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.