PIRLO: NUEVO DIRECTOR DE LA JUVENTUS

Pirlo llega en sustitución de Maurizio Sarri, despedido tras la eliminación del club contra el Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones

Luego de que se diera a conocer la destitución de Maurizio Sarri, como Director técnico de la Juventus, el día de ayer se nombró a quien será su sucesor en el banquillo del club italiano.

Se trata de Andrea Pirlo, quien ya había sido nombrado encargado de las inferiores del equipo. Ahora ha sido llamado por Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, para dirigir al primer equipo

A través de la cuenta de Twitter del equipo, se dio a conocer que, tanto Pirlo como la directiva habían negociado un acuerdo para comenzar a preparar la pre-temporada del equipo y los movimientos del mercado en este verano.

«La elección de hoy tiene como base la creencia de que Pirlo tiene lo necesario para liderar desde su debut en los banquillos; además de un equipo talentoso y listo para perseguir nuevos éxitos», se lee en el comunicado oficial.

Andrea Pirlo firmó un contrato de dos años hasta el 30 de junio de 2022, convirtiéndose en el sustituto ideal para el equipo italiano; esto, tras el proyecto fallido de Maurizio Sarri y su eliminación de la Champions League a manos del Lyon.

El objetivo de Pirlo será afianzar la permanencia de Cristiano Ronaldo en el equipo; del cual, en los últimos días, se ha rumorado su salida, rumbo al PSG. Además, buscaría impedir que Juan Guillermo Cuadrado o Federico Bernardeschi, abandonaran la escuadra.

-Con información de «Medio Tiempo»-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.