‘Piojo’ Herrera deja al Club América

Tras la eliminación a manos del LAFC, el club anunció que buscará un nuevo director técnico

Miguel «Piojo» Herrera deja de ser director técnico del club América, así lo anunció la directiva del club a través de un comunicado oficial.

A través de su cuenta de Twitter, el Club anunció la salida del técnico, luego de los resultados que tuvo el equipo en el torneo Guard1anes 2020 y en la Concacaf Liga de Campeones.

“Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del Club y mucho menos la afición”.

En el comunicado, el equipo hizo referencia a las ‘actitudes’ que tuvo ‘El Piojo’ durante el último partido frente al cuadro angelino LAFC de la MLS, donde estuvo envuelto en un conato de bronca y recibió un golpe de parte de un auxiliar técnico del equipo rival.

“El club se dedicará, de tiempo completo, a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años”, expuso el Club América.

Mientras estuvo al frente de las Águilas, ‘El Piojo’ consiguió dos títulos de Liga MX, Copa MX y Supercopa MX. Asimismo, sumó nueve semifinales consecutivas y disputó cuatro finales de Liga MX.

Miguel Herrera había firmado un contrato con el club azulcrema hasta el año 2024, en la que era su segunda etapa al frente del conjunto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.