¡No te vayas a quedar dormido! El partido de México vs Japón, se adelanta dos horas

Una de las razones por las que se cambió el horario es por las condiciones climatológicas que se prevén para la final de fútbol femenil de Canadá vs Suecia

Hoy por la mañana, se anunció el cambio de horario de la final de fútbol varonil entre la Selección Mexicana y la Selección de Japón, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a llevarse a cabo el día de mañana; el horario previsto era a las 6:00 horas (hora centro de México) -las 20:00 horas locales- sin embargo, el partido se reprogramó para las 4:00, es decir, las 18:00 horas en Japón. En este partido, se disputará la medalla de bronce.

Una de las razones del cambio de horario, está relacionada con la final de fútbol femenil que se disputará entre Suecia y Canadá, debido a las condiciones climatológicas que se registraron para ese día, pues, se esperan temperaturas de 33° y humedad del 65 %.

Debido a esto, las delegaciones pidieron una reprogramación, por lo que la FIFA, el Comité Organizador de Tokio 2020 y el Comité Olímpico Internacional (COI) decidieron adelantar el juego dos horas; en lugar de jugar a las 11:00 horas locales, pasaría a jugarse a las 21:00.

La otra razón del cambio, se refiere a la clasificación a semifinales de la disciplina de básquetbol en la categoría femenil de la selección nipona, ya que el horario establecido para este encuentro, se empalmaba, justamente, con la final de soccer varonil. El cambio se solicitó por las televisoras de ese país.

En resumidas cuentas, no olvides poner la alarma a las 4:00 a. m. para apoyar a la selección desde casa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.