Messi llega a Paris para convertirse en jugador del PSG

Leo Messi a su llegada a Paris, Francia / Foto: Twitter

El astro argentino será jugador del Paris Saint Germain por dos años

Los rumores se transformaron en realidad. Lionel Messi será jugador del Paris Saint Germain. Este martes, la directiva del club francés habría llegado a un acuerdo con la ex estrella del FC Barcelona, para firmarla por dos años, aparentemente con opción a un tercero.

Pese a que no se ha hecho oficial, el PSG dejó entrever la contratación del año a través de un video publicado en sus redes sociales:

De igual forma su amigo y ex compañero del Barcelona, Neymar, dio la bienvenida a “Leo” mediante un video en su cuenta de Instagram.

La mañana de este martes Jorge Messi, padre y representante de “Leo”, confirmó el traspaso del jugador ante los medios de comunicación con un simple “sí”. Ante la pregunta sobre por qué se marchaba su hijo contestó: “Averigüen en el club”.

El PSG tendrá un tridente ofensivo con dos de los tres delanteros que llevaron al Barcelona a ganar su última Champions League en 2015: Messi y Neymar. A ellos se les suma Mbappé para formar una ofensiva de ensueño con la que buscarán ganar varios títulos europeos. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.