Listas las semifinales de la Liga MX: Apertura 2021

León, Tigres, Atlas y Pumas se disputarán los dos boletos a la final del torneo “Grita México A 21”

Han quedado definidas las fechas y horarios en que se jugarán las semifinales del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en donde se enfrentarán los equipos de León, Tigres, Atlas y Pumas.

Aunque en un inicio se habló de que los partidos podrían llevarse a cabo el mismo día, al final, los directivos de la Liga MX anunciaron que los partidos de ida serán miércoles y jueves, mientras que las vueltas serán sábado y domingo.

El primer encuentro lo protagonizarán los clubes de León y Tigres, que ocuparon los lugares 3 y el 4 de la tabla general respectivamente. La ida será en el Volcán, en San Nicolás de los Garza, mientras que la vuelta será en el Nou Camp, en León.

Por otra parte, el jueves iniciará el duelo por el segundo boleto a la semifinal del Torneo entre Atlas (2° lugar en la tabla general) y Pumas (11°). La ida se llevará a cabo el jueves en el Estadio Olímpico Universitario y la vuelta se llevará a cabo el domingo en el Estadio Jalisco.

Fechas y horarios de los partidos

León vs Tigres

  • Ida: Miércoles 1 de diciembre, 21:00 h. Estadio Universitario. (TUDN)
  • Vuelta: Sábado 4 de diciembre, 19:00 h. Estadio Nou Camp. (Fox Sports)

Atlas vs Pumas

  • Ida: Jueves 2 de diciembre, 21:00 h. Estadio Olímpico Universitario. (TUDN)
  • Vuelta: Domingo 5 de noviembre, 19:00 h. Estadio Jalisco. ( Tv Azteca y TUDN)

¿Cuándo será la final de la Liga MX?

El duelo por el campeonato del torneo “Grita México A 21” ya tiene fecha definida. El partido de ida se jugará el jueves 9 de diciembre, y su respectiva vuelta el domingo 12 de diciembre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.