Karla Mora recibe amenazas tras resultados de su esposo Memo Ochoa en eliminatorias

Foto: Instagram @kamo01

La mujer víctima de amenazas de violación y muerte, compartió el mensaje que recibió a su cuenta de Instagram; la esposa de “El Chaka” Rodríguez, también recibió mensajes similares

La Selección Mexicana de Fútbol, obtuvo malos resultados en la doble fecha del Octagonal Final que corresponde a las Eliminatorias Concacaf con rumbo al Mundial de Qatar 2022, llevándose dos fuertes golpes por parte de Estados Unidos y Canadá, lo que los colocó en la tercera posición de la tabla, igualando en puntos a Panamá, quien está en repechaje al día de hoy.

Por lo anterior, miles de fanáticos no dudaron en expresar su molestia por la mala actuación del tricolor, unos más violentamente que otros, tal es el caso de un usuario que amenazó con matar y violar a Karla Mora, la esposa del arquero mexicano, Guillermo Ochoa.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Mora exhibió las agresiones escritas por parte de un usuario cuyo nombre tapó. En el mensaje, se podía leer:

“Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”

El resto de los mensajes compartidos, aparentemente fueron ocultos con otro mensaje sobrepuesto por la mujer, a modo de respuesta al violento escrito:

“El odio no nos lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. (…) Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”

Captura de pantalla, historias de instagram

Por otro lado, algo similar había vivido primero Luis “Chaka” Rodríguez, quien recibió a su cuenta personal el siguiente mensaje:

“Pu** tronco de mierd* ya aléjate de la Selección Mexicana, si no va a tocar matar y violar a tu pu** madre, a tu esposa y a tus hijos. Ahí luego te los mando en bolsas negras. Pinche muerto de mierd*”

Luego de no recibir respuesta por parte del futbolista, el sujeto decidió escribirle por Instagram a la esposa del jugador:

“Que tu pendejo no me contesta. Hazme una cita, así le digo en persona que es un pendejo al igual que su bastarda familia. Pero haz la cita de verdad, no hables por hablar pendeja que así son ustedes”

Fue entonces cuando el jugador respondió:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.