Hombre pierde la vida a manos de presuntos aficionados del América

América | 'Los grandes nunca descienden': Americanistas a Tigres - Afición
Aficionados americanistas / Foto: Google

Isidro Cortéz, de 28 años, perdió la vida tras ser atacado por cuatro sujetos que portaban camisas azulcrema, presuntamente aficionados del club América

Un hombre de 28 años de edad perdió la vida tras ser atacado y golpeado por sujetos que portaban camisetas amarillas, aparentemente del club de futból mexicano «América«.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en el restaurante Cheesesteak Pat’s King of Steaks en Philadelphia, Estados Unidos, a unas horas de que se disputara la semifinal de la Concachampions entre las Águilas del América y Philadelphia Union, en donde el conjunto mexicano obtuvo la victoria con marcador global de 4-0.

De acuerdo con la policía de Philadelphia, Isidro Cortéz de 28 años y sus dos acompañantes asistieron al partido de futbol disputado el pasado miércoles, para posteriormente acudir a comer al negocio citado, lugar en donde cuatro hombres, presuntamente aficionados del conjunto azulcrema, habrían atacado a Isidro y a sus acompañantes, perdiendo la vida el primero. 

«El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson. Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de futbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania, el miércoles por la noche, donde el Union perdió ante el Club América de la Ciudad de México”, reportó el medio 6abc.

Cortéz habría muerto en el lugar tras ser golpeado con los puños y con una tapa metálica de un bote de basura. Los sospechosos aparentemente huyeron en una camioneta, dejando a Isidro y a sus dos acompañantes heridos

Por su parte, el propietario del restaurante indicó que los culpables de lo ocurrido dejaron un teléfono celular, latas de cerveza y otros artículos personales en el lugar, por lo que se pudo recuperar el ADN.

«Olivieri (propietario del lugar) dijo que también tiene cerca de 40 cámaras de vigilancia con calidad HD alrededor de la tienda que capturaron todo», señaló el medio The Philadelphia Inquirer.

Hasta el momento, ninguno de los dos equipos ni la Concacaf han emitido declaración alguna al respecto.

-Con información de «Milenio«-

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.