FIFA: México SÍ jugará a puerta cerrada los partidos contra Costa Rica y Panamá

Los juegos de la eliminatoria Mundialista, se realizarán a puerta cerrada sin afición

La apelación presentada por la Selección Mexicana de fútbol, fue rechazada por la Comisión Disciplinaria; ambos juegos serán sin afición

Esta tarde, se dio a conocer que la apelación presentada por la Selección Mexicana de fútbol ante las multa que castigaba al equipo con dos partidos sin afición, fue rechazada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Se confirmó que los próximos dos juegos de la Eliminatoria Mundialista, se realizarán a puerta cerrada.

Los partidos referidos son contra las selecciones de Costa Rica y Panamá, el 30 y el 2 de febrero del 2022, respectivamente.

Autoridades de la Comisión, confirmaron para distintos medios que el castigo derivado de los gritos de carácter homofóbico emitidos por la afición en los juegos contra Honduras y Canadá, no se retirará. Un portavoz de la FIFA, declaró:

“La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido confirmar la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA en su totalidad (una multa de 100 mil francos suizos y la orden de jugar sus dos próximos partidos oficiales en casa a puerta cerrada)”

Yon de Luisa, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), argumentó la apelación con que el protocolo de discriminación no llegó al tercer punto que refiere la suspensión total del juego e incluso, señaló que pareciera que había ciertos personajes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, que querían “hacer daño a México”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.