Cristiano Ronaldo supera a Pelé en goles oficiales

El «Rey» brasileño desconoce esta derrota y se proclama como el »máximo goleador de todos los tiempos’

Cristiano Ronaldo sigue acumulando triunfos en su paso por la historia del futbol. El pasado domingo, el delantero portugués hizo dos goles en la victoria 4-1 de la Juventus sobre el Udinese, con lo que llegó a 758 goles oficiales, superando al ‘Rey’ Pelé y sus 757 tantos.

No obstante, los registros de las anotaciones son confusos, por lo que se dio una polémica para definir al máximo romperredes de todos los tiempos.

La mayoría de las estadísticas señalan que CR7 está a un gol de igualar al austro-checo Josep Bican; otros dicen que apenas llegó al cuarto peldaño, todavía detrás de Pelé (767), Romario (772) y el propio Bican (805).

Más allá de estas cifras, lo cierto es que al portugués aún le quedan años por delante para superar estos números.

Pelé asegura ser «el máximo goleador de todos los tiempos»

Luego de que llegara a oídos del astro brasileño esta noticia, O Rei, aprovechó para dar la cara en sus redes sociales, dejando claro que aún es el personaje con más anotaciones en el mundo del balompié con 1283 dianas.

El ex jugador modificó su cuenta de Instagram, en la que agregó algunos de sus títulos colectivos e individuales, su actual cargo y ser el mayor anotador de todos los tiempos.

«Tres veces campeón de la Copa del Mundo. Máximo goleador de todos los tiempos (1,283). Jugador de futbol del siglo de la FIFA. Embajador Global y Humanitario».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.