BAYERN MUNICH, GANADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2019-2020

El conjunto Alemán consiguió su sexta orejona, al vencer 1-0 al Paris Saint Germain

La tarde de este domingo, en Lisboa, Portugal, el Bayern Munich se impuso en el marcador 1-0 frente al París Saint-Germian; victoria lograda con un tanto de Kingsley Coman, por los alemanes.

Durante gran parte del partido, el PSG pudo haber anotado debido a sus grandes figuras como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María; sin embargo, Manuel Neuer demostró porque ha sido uno de los mejores arqueros de los últimos 10 años, realizando grandes atajadas con las piernas evitando que el balón entrara a su portería.

El tanto que daría la victoria al Bayern, se marcó en el minuto 58 del encuentro, gracias a un gran pase de Kimmich que cabecea perfectamente Coman para romper la red contraria y colocar a los alemanes en 1-0 a su favor.

Con esta victoria, el conjunto alemán completó un logro de ensueño: 11 victorias en 11 partidos; ganando su sexta Champions League y cerrando con triplete (Liga, Copa y Copa de Europa) esta temporada que será recordada en la historia.

LAS IMÁGENES DEL PARTIDO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.