ASESINAN A JAHREAU SHEPHERD, PELEADOR DE MMA

Jahreau Shepherd, peleador británico de MMA, conmocionó al mundo de las artes marciales mixtas, luego de que este sábado fuera asesinado tras ser acuchillado en su fiesta de cumpleaños número 30.

A través de redes sociales, Contenders, empresa dedicada al mundo del combate en Reino Unido, y en la que fue campeón de peso welter, lamentó la muerte del peleador.

Shepherd, conocido como “The Nightmare”, estaba celebrando su cumpleaños es una parrillada con amigos y familiares alrededor de las 10 pm del sábado cuando fue atacado.

El incidente ya es investigado, pero no se han realizado arrestos en este momento.

“Jay era un gran amigo, luchador, compañero de entrenamiento, entrenador y miembro del equipo, y su sentido del humor, su presencia positiva y su risa maravillosamente fuerte serán extrañados”.

El entrenador de Shepherd, Jeremy Petley. Comentario sobre el fallecimiento de su alumno.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.