Allyson Felix: ¡Primera mujer en la Historia del Atletismo en ganar 10 medallas!

Además de este récord, también se ha convertido en uno de los tres atletas más ganadores en los Juegos Olímpicos en conjunto con Carls Lewis y Nurmi

La estadounidense de 35 años, Allyson Felix, ganó su medalla olímpica número 10 al terminar en tercer lugar en su participación de los 400 metros en atletismo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, medalla que la convierte en la mujer que más ha recibido en toda la Historia del Atletismo dentro de las Olimpiadas.

Con esta nueva premiación, superó a la atleta que tenía el récord con 9 medallas, Marlene Ottey.

Además, también se convirtió en uno de los tres atletas más ganadores en la Historia de los Juegos Olímpicos, al empatar con el estadounidense Carl Lewis en número de medallas (10 entre 1984 y 1996) y quedar dos medallas por debajo del finlandés Nurmi.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.