Alessio Da Cruz: el nuevo refuerzo de Santos Laguna

El delantero neerlandés sumó más de 3800 minutos de juego en Italia, donde marcó 12 goles y registró la misma cantidad de asistencias

¡Es oficial! La ofensiva albiverde contará con un nuevo elemento con trayectoria en el futbol europeo: Alessio Sergio Fernando Da Cruz.

La tarde de este miércoles se realizó la presentación oficial del futbolista neerlandés como nuevo elemento del Club Santos Laguna para el Torneo ‘Grita México’ Apertura 2021, en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo.

El delantero de 24 años y 1.85 m, nacido el 18 de enero de 1997 en Almere, Holanda, se desempeña como extremo por ambos costados y centro-delantero, contando con proceso de formación en Ajax y debutando con el FC Twente.

Destacan sus etapas en FC Dordrecht de Holanda, Novara y Ascoli en Italia y FC Groningen nuevamente en su país natal, cuadros en los que aportó de manera significativa en cuanto a asistencias y goles.

Cabe destacar que fue internacional por su país en los representativos Sub 18 y Sub 20.

El espigado atacante se unirá en breve a las filas santistas, con la ilusión de escribir una historia muy positiva con los Guerreros.

Alessio Da Cruz, quien portará el número 9 en el dorsal, compartió sus características como futbolista:

“Me considero un jugador que sabe meter goles, y que juega para el equipo; me gusta estar detrás de la defensa”.

El neerlandés de 24 años de edad aseguró estar preparado para afrontar un nuevo reto en la Liga MX:

“La razón principal por la que estoy aquí es porque Santos Laguna es un equipo ganador y vine a ganar campeonatos; sin duda que estoy en un equipo que puede hacerlo”.

Durante la semana anterior, el nuevo atacante albiverde realizó los exámenes médicos correspondientes, los cuales fueron acreditados de forma satisfactoria en la Ciudad de México.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.