Aficionados en Brasil ingresan a cancha de fútbol con intención de apuñalar a jugadores

Foto: Twitter @adnradiochile

Afortunadamente, los hinchas fueron detenidos por los mismos jugadores que lograron despojarlos del cuchillo que llevaban en mano

Dos aficionados saltaron al interior de una cancha en donde se disputaba un partido de fútbol entre Sao Paulo y Palmeiras en la categoría juvenil con la intención de lastimar con un arma blanca a los jugadores del cuadro visitante.

Fue durante la semifinal de la Copinha en Sau Paulo, cuando de pronto uno de los aficionados entró al terreno con un cuchillo, sin embargo, afortunadamente los jugadores del conjunto local lograron detenerlo, evitando la tragedia; el segundo, agredió físicamente a un futbolista.

Otros aficionados también bajaron a la cancha y de igual manera fueron detenidos por agentes de seguridad para controlar la situación; mientras que el arma quedó en el césped y uno de los jugadores del Palmeiras lo entregó al árbitro.

Te puede interesar: Dos de los aficionados involucrados en asesinato de americanista se entregan a las autoridades

Asimismo, desde las gradas, comenzaron a arrojar objetos por lo que el encuentro tuvo que ser detenido por algunos momentos. Minutos después, finalmente se reaunudó.

El encuentro fue ganado por Palmeiras con un gol por cero.

Al terminar el encuentro César Saad, delegado de la Comisaría para la Represión de Delitos de Intolerancia Deportiva, explicó que dos aficionados invadieron la cancha donde una de ellos agredió físicamente a un atleta en Palmeiras, y el segundo fue contenido por los propios jugadores del Sao Paulo.

“En el mismo momento, algunos objetos fueron arrojados al campo. Intentamos identificar imágenes de la prensa y los aficionados, las cámaras del estadio y tras mucho análisis, escuchando a árbitros y deportistas, nos dimos cuenta de que junto con los demás objetos, el cuchillo estaba tirado sobre el césped”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.