Teatro se adapta a la nueva normalidad presentando la obra «Irina»

Fotografía de la obra Irina tomada de la página del Colectivo Pico de Pato.

La obra de teatro Irina de Saul Enríquez, con el colectivo Pico de Pato, regresa a escena este próximo 27 de febrero

A más de un año de que el Covid-19 se volviera una pandemia, el virus continúa entre nosotros; sin embargo la vida del ser humano no se ha detenido, al contrario, ha buscado la forma de adaptarse para sobrevivir o tratar de recuperar la cotidianidad. Así como poco a poco nuestra vida se ha adaptado a una «nueva normalidad», en ambitos como lo laboral y la educación, el arte no podría ser la excepción.

Utilizando caretas el Colectivo Pico de Pato lleva a escena «Irina«, una obra para jóvenes que habla de un mundo futurista. Escrita por el dramaturgo Saul Enríquez y dirigida por Armando Tenorio, Irina busca mostrar una distopía.

La obra fue seleccionada en el programa “Territorio Escénico 2020” por parte de la Secretaría de Cultura. Ahora regresa con una función el Sábado 27 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, cuya entrada es libre y tiene un cupo limitado.

¡No te la pierdas! Para mayores informes te dejamos la página del colectivo aquí.

Foto de Puri Mendez de la obra Irina / Foto: Facebook Colectivo Pico de Pato

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.


Comments are closed.