Sergio Arévalo presenta: Dos cabezas y un Corazón

Sergio Arévalo, comunicólogo saltillense, presenta su ópera prima, relatos que retratan fragmentos de su vida

Dentro de la Semana Cultural de la Diversidad Sexual, realizada por la Comunidad San Alredo, A.C., el saltillense Sergio Arévalo, presenta su ópera prima Dos Cabezas y un Corazón libro donde escribe sus experiencias y vivencias.

La presentación literaria será en el Recinto Cultural Casa Purcell, ubicada en la calle de Hidalgo #231, en el centro histórico de Saltillo, Coahuila; este miércoles a las 17:30 horas en la caballeriza del lugar.

La Comunidad San Alredo, A.C. convoca al público en general a asistir a este evento o a seguirlo en transmisión online de Dos Cabezas y un Corazón a través de la página de Facebook «Revista El Club».

Dos Cabezas y un Corazón, es un proyecto independiente, con el que Sergio tocó puertas; el escritor saltillense Carlos Mirón, editó; Fabián Hernández, ilustrador y diseñador, hizo las viñetas para cada escrito; Édgar London la corrección de estilo y el prólogo está a cargo del periodista cultural Humberto Vázquez.

Libro de Sergio Arévalo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.