Secretaría de Cultura invita a visitar Marketplace cultural

Foto: Facebook

A través de su tienda en línea, los interesados podrán adquirir obras de artistas coahuilenses y así apoyar al talento local

La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) invita a la ciudadanía a visitar vía virtual el “Marketplace Cultural”, estrategia inaugurada a principios de este año con el objetivo de apoyar a la comunidad artística.

Desde el pasado 15 de abril, los todas y todos los artistas visuales, artesanos y creativos coahuilenses a compartir sus trabajo y productos a la venta por medio del apartado de Market Place de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura.

En ese contexto, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, destacó que esta opción cultural ha crecido y se mantiene como una gran alternativa de promoción y difusión de los trabajos de la comunidad artística coahuilense.

“Desde el inicio de la pandemia hemos puesto nuestras redes sociales al servicio de la comunidad cultural coahuilense. ‘Marketplace Cultural’ se ha convertido en una ventana para los consumidores y un gran aparador para las y los artistas coahuilenses”.

Ana Sofía García Camil

García Camil agregó que la convocatoria se mantiene abierta para todos aquellos que quieran compartir algún producto o servicio.

La funcionaria estatal indicó que las fotos de las piezas participantes deberán ser enviadas al correo miradaenmovimiento@gmail.com de manera digital en alta resolución y con los siguientes datos:

  • Título
  • Técnica
  • Medidas
  • Fecha de creación
  • Precio
  • Contacto del artista (Teléfono, correo, WhatsApp, Facebook e Instagram, etc.)

La convocatoria del “Market Place” es permanente, y para mayor información los interesados pueden consultar la convocatoria completa en https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/convocatoria-abierta-market-place-cultural/

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.