Por primera vez, México será sede del Summer Program de Joffrey Ballet School

Las audiciones serán en línea, vía zoom, para poder obtener una beca para los Intensivos de Verano 2021 de Joffrey Ballet School.

La escuela Entrelazando Puntas busca ayudar a abrir el campo profesional a alumnos de Ballet en México, por lo que logró la colaboración con Joffrey Ballet School para ser sede de uno de sus Intensivos de Verano este año.

Este proyecto social será de ayuda para alumnos con talento que muchas veces no cuentan con el recurso para viajar a las sedes internacionales de los cursos formativos profesionales. El costo de la audición en México será menor al de otros países para lograr impulsar el talento.

Los alumnos seleccionados podrán asistir al Curso en cualquier sede internacional o en la ciudad de Monterrey, la cual contará con un precio especial, con maestros de alto nivel.

Se pretende que el Curso Intensivo se lleve a cabo en el verano de 2021 de manera presencial en las instalaciones de Dance Academy Monterrey, siguiendo todas las normas de higiene y prevención contra el Covid-19.

Las audiciones se realizarán el próximo 14 de febrero de 2021, vía zoom. El registro se lleva a cabo directamente en la página de Joffrey Ballet School.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.