Librería «Carlos Monsiváis» ofrece miles de títulos nuevos a los Coahuilenses

Es muy conocido que la lectura no da al hombre sabiduría, sino conocimientos, por ello el Gobierno del Estado promueve la lectura en todas las edades.

El Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, Alfonso Vázquez Sotelo, explicó que la Librería del Fondo de Cultura Económica “Carlos Monsiváis” cuenta con más de 50 mil libros a precios accesibles para toda la ciudadanía.

“Esta es la librería más grande del noreste del País y para nuestro deleite, ofrece grandes obras de la literatura: desde los clásicos imperdibles hasta las últimas novedades, contando con autores universales y escritores locales muy reconocidos, en ediciones económicas y para coleccionistas”, expresó.

Esta magnifica librería, se encuentra ubicada en la ciudad de Saltillo, enfrente de la Alameda Zaragoza, en la calle Ramos Arizpe #871 en la Zona Centro; con un horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a sábado, con entrada restringida.

“Le pedimos mucha comprensión a nuestros clientes porque el acceso a la Librería es restringido; es decir, ellos llegan y desde afuera le solicitan un título a uno de los trabajadores, éste lo busca y se lo entrega sin entrar a la librería, esto con el fin de evitar contagios de COVID-19”, destacó Vázquez Sotelo.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.