Invitan a participar en el bazar navideño de arte

Del 15 al 31 de diciembre, diversos artistas coahuilenses estarán promocionando sus obras a través de este bazar virtual

La Secretaría de Cultura del Estado (SC) convoca a los artistas locales a participar en el Bazar Navideño de Arte en Línea.

La titular de la dependencia, Ana Sofía García Camil, informó que esta convocatoria busca apoyar a la comunidad artística durante la presente contingencia sanitaria.

Los interesados podrán registrarse hasta este domingo 13 de diciembre. Luego, del 15 al 31 de diciembre, se llevará a cabo este evento virtual donde participan artistas visuales y estudiantes mayores de 18 años, con residencia en la entidad y con un máximo de 10 obras de técnica y formato libre.

“A través de la Dirección de Artes Visuales, la Secretaría de Cultura pone al servicio de los creadores coahuilenses sus plataformas digitales para promocionar su oferta artística que estará a la venta durante la época decembrina, y con ello propiciar el trato directo cliente-artista”, dijo.

Bases

Para esto, los participantes deberán proporcionar una fotografía en buena calidad de las piezas a vender, con los siguientes datos: Autor, título, fecha, técnica, medidas y precio, así como contacto del artista (teléfono, correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.).

Estas fotografías deberán ser enviadas al correo miradaenmovimiento@gmail.com a partir de la fecha de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 13 de diciembre, explicó García Camil.

Por último, resaltó que los acuerdos acerca del precio, forma de pago, medio y fecha de entrega, entre otros, son absoluta responsabilidad de las personas involucradas dentro de la transacción.

IMPORTANTE

Al proporcionar estos datos, el artista acepta que se hagan públicos a través de las plataformas de la SC.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.