INICIÓ LA TEMPORADA VIRTUAL DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El portento y sentimiento de Johannes Brahms (Hamburgo,1833-Viena, 1897), fue el centro temático que dio inicio a la temporada virtual a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM), con un concierto que se transmitió durante la tarde de este sábado.

Compartida a través de la plataforma digital «Capital Cultural en Nuestra Casa», puesta a disposición del público para diversificar las opciones de recreación y cultura durante la etapa de confinamiento social.

También se pudo disfrutar por Código Ciudad de México, Radio Cultural en Línea (Código Radio), en redes sociales de la Secretaría, así como por Capital 21, con un programa compuesto por la Sinfonía No. 1 en do menor, Op. 68 de Johannes Brahms, presentado durante el año 2017 en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli (CCOY).

Los conciertos continuarán durante todos los sábados de mayo a las 18:00 horas e incluirán obras de compositores como Anton Bruckner, Johann Sebastian Bach y Nicolai Rimsky-Korsakov; programación que permite disfrutar desde casa a una de las más importantes orquestas del país y de América Latina.

Comments are closed.