En febrero comenzará la temporada de conciertos de la filarmónica

Llega proyecto musical «Allegro!» de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila en Febrero de 2021

La Secretaría de Cultura anunció la siguiente temporada de conciertos 2021 de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, la cual se presentó en forma de proyecto musical «Allegro!», primera serie, misma que está diseñada para responder a las actuales condiciones de contingencia sanitaria.

En rueda de prensa virtual, la representante de la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, detalló que el primer concierto será el día jueves 4 de febrero a las 20:00 horas, el cual se llevará a cabo de manera híbrida, debido a las condiciones sanitarias actuales.

“La Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila incursionará para este concierto en dos modalidades de venta de boletaje: uno sobre plataforma digital (live streaming) y otro en acceso a público presencial de manera controlada, en un 25 por ciento de la capacidad del recinto”, explicó.

Este primer concierto se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, y simultáneamente será transmitido en la plataforma de YouTube vía online. En las funciones presenciales, se otorgarán garantías de sana distancia, y se respetarán los protocolos de salud en cuanto al procedimiento de acceso, limpieza y desinfección del  espacio.

El Director de la Orquesta, Natanael Espinoza, mencionó que se además de estos conciertos, planean producir mensualmente conciertos con solistas y directores invitados. Respecto a Allegro!, explicó que esta la nomenclatura que distinguirá las actividades musicales de la orquesta, ofreciendo presentaciones mensuales y dando inicio con su concierto inaugural denominado: Valses y Oberturas.

Si está interesado en adquirir boletos, pueden adquirirlos directamente en la taquilla del Teatro de la Ciudad o en la página de internet www.boletopolis.com.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.