CLASES VIRTUALES CON BAILARINES DE DANZA CONTEMPORÁNEA

La compañía de la bailarina y coreógrafa mexicana Tania Pérez-Salas informó que miembros de la agrupación imparten clases los lunes y viernes a través de las redes sociales y son de libre acceso.

Las clases las ofrecen Ana Estrada, quien enseña jazz lírico; Eduardo Mar, acción danzada; y Sergio Vázquez, piso y verticalidad, quienes se van rotando. Se pueden visualizar a partir de la una de la tarde.

El 11 de mayo iniciará el curso formativo “Bailando en casa”, este sí con un costo, dirigido a adolescentes de entre 13 y 18 años de edad, de nivel intermedio. Las clases se realizarán los lunes, miércoles y viernes hasta el 22 de mayo a través de la plataforma Zoom.

Será impartido por bailarines que han trabajado con Tania Pérez-Salas por más de una década, incluye técnicas de ballet y danza contemporánea y tendrá como base la coreografía de la compañía Macho Man XXI.

Tania Pérez-Salas se apresta a celebrar el 30 aniversario de su compañía, lo que sucederá en 2024, con la publicación de un libro en el que hablará de las coreografías que ha creado y compartirá reflexiones sobre la relación de la danza con la vida, el cine y la literatura.

Comments are closed.