ARTISTAS URBANOS PLASMAN MENSAJE DE ESPERANZA EN NUEVO LEÓN

Artistas urbanos de Nuevo León, brindarán un mensaje de esperanza, resistencia y confianza en estos tiempos difíciles.

En medio de la pandemia por Covid-19, los artistas urbanos de Nuevo León brindarán esperanza, resistencia y confianza en que hay mejores tiempos por venir, el cual quedará plasmado en 630 metros cuadrados de tapiales que rodean al Antiguo Palacio Federal, el cual se encuentra en remodelación para albergar próximamente al Laboratorio Cultural Ciudadano y a la Plaza Cultural.

LABNL es un proyecto diseñado por el Gobierno del Estado, a través del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE) y cuya ejecución está a cargo de la Secretaría de Infraestructura.

CONARTE tiene tradición de interactuar con el arte urbano desde hace 10 años y poner en valor sus discursos estéticos y, con base en esta experiencia, seleccionó una muestra representativa y diversa de 12 exponentes para que trabajaran sobre un mismo tema.

A esta docena de artistas se suman Acción Poética y el colectivo Arte Neo, que realizarán una pieza especial dedicada a la comunidad de médicos, enfermeras e integrantes del sector salud, a manera de homenaje por su labor y entrega a lo largo de estos meses difíciles.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.