HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Casa Llena Chema Fraustro
  • En Coahuila se respeta y agradece al ejército: Riquelme
  • Arropado Manolo Jiménez
  • Guadiana en Primera Fila
  • Se alarga MORENA

Casa Llena Chema Fraustro

Se llegó a los 445 años, se supone, de la fundación de Saltillo y como todos años los festejos están presentes. Muchas cosas que hablar. Vamos paso a paso.

En la sesión solemne de Cabildo se reconoció con la Presea Saltillo al Museo del Desierto como institución, al Dr. Rafael Avilés en la categoría en Vida y a Horacio Salinas en Post Morten.

En dicho evento hubo ex gobernadores, ex alcaldes, alcaldes de Estados Unidos, políticos de todos los niveles, líderes de organización no gubernamentales, jefes militares y líderes de prensa. Mucha convocatoria tuvo el evento encabezado por el Alcalde Chema Fraustro teniendo como testigo de honor al gobernador Riquelme.

En Coahuila se respeta y agradece al ejército: Riquelme

Muchas cosas llamaron la atención en la sesión solemne de Cabildo, pero una de las principales es que nuevamente por enésima ocasión el Gobernador Riquelme agradeció y reconoció al ejército mexicano por su apoyo para tener en Coahuila la seguridad que mucho tiempo se soñó.

Muchos quieren amarrar navajas entre el ejército y el gobierno de Coahuila, pero el Gober ya dejó claro que eso no pasará.

Arropado Manolo Jiménez

No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero el ex alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, fue muy arropado por Chema Fraustro y Miguel Riquelme en su discurso. 

Chema comentó que Saltillo es la ciudad capital más segura de México según  INEGI, cerrando el comentario con un “así nos la dejaste Manolo, así seguirá y buscaremos mejorar”

Por su parte Miguel Riquelme, concreto dijo que todo el gobierno del estado estaba concentrando su programa en la estrategia Mejora Coahuila, que dirigir eficientemente y con resultados Manolo Jiménez.  ¿Escuchaste? 

Guadiana en Primera Fila

Armando Guadiana en primera fila y entero. Muy abrazado y saludado salió Armando Guadiana en el evento, políticos y asistentes de todos colores lo saludaban con respeto y cariño. El abrazo entre Guadiana y Riquelme fue amistoso, sincero y de caballeros, las diferencias políticas nunca deben estar sobre la educación y cordialidad. 

En la mañana se aventó caminando toda la ruta desde el mirador hasta palacio de gobierno junta al alcalde de Saltillo, ¿viejo? Nada. La asistencia de Armando fue agradecida por todos. 

Se alarga MORENA

La selección del coordinador de la defensa de la transformación de cuarta, perdón cuarta transformación se retrasa como lo dijo este relojero desde hace días , se va hasta Octubre.

El único afectado es Guadiana porque da espacio a sus contrincantes para que lo alcancen, los beneficiados Luis Fernado y Mejia Berdeja. ¿Quién habrá operado en MORENA para alargar los tiempos, ¿Luis Fernando o Mejia Berdeja?

Te pudiera interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.