HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Más tiempo para alcanzar a Guadiana
  • ¿A quién beneficia el tiempo extra en MORENA?
  • Se esta luciendo Chema Fraustro
  • Entrenando Miguel Riquelme
  • Subasta de Chatarra en Saltillo


Más tiempo para alcanzar a Guadiana

Pues algo extraño esta pasando en MORENA, al momento no ha sido publicado pero la selección del próximo coordinador de la defensa de la transformación de cuarta, perdón de la cuarta transformación se irá a hasta el mes de octubre de este año. 

Primero Mario Delgado había dicho que para el 20 de julio se tendría el dato, después declaró que primero elegirían al del Estado de México y ahora se va hasta Octubre, entiéndase que este puesto esta destinado para el que sería el candidato de MORENA a la gubernatura. 

¿A quién beneficia el tiempo extra en MORENA?

¿A quién beneficia? no esta claro, pudiera entenderse que a Luis Fernando Salazar que esta a tiro de piedra de alcanzar a Armando Guadiana en la preferencias, pero también al subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal Mejía Berdeja le cae de perlas el tiempo extra. 

Al que sí está claro que perjudica es Armando Guadiana, porque los tiempo estipulados de arranque se había amarrado con su cuarto informe como senador, pero ahora tendrá que meterle power extra, entiéndase lana. 

Se esta luciendo Chema Fraustro

El que se está esta luciendo con los festejos de aniversario de Saltillo, es el alcalde Chema Fraustro que literal está ta tirando la casa por la ventana y esta haciendo eventos para todos los gustos y de altos niveles acorde a la grandeza de la capital de Coahuila en el 445 aniversario de la ciudad. 

El fin de semana afuera del Ateneo Fuente en pleno Boulevar Venustiano Carranza se juntaron miles de jóvenes coahuilenses a disfrutar el espectáculo de la Dj de fama internacional DJ Mariana Bo, al decir miles este relojero no esta exagerando. 

Durante las semana seguirán los eventos que incluye espectáculos de música clásica, shows circenses, teatro, música y hasta comida. 

Entrenando Miguel Riquelme

No piense que para una cuestión política, o por lo menos todavía no, pero el Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme se salió a darle a los carros todo terreno para preparase para la Coahuila 1000 que se realizará del 4 al 7 de agosto de este año. 

El recorrido ahora cambiará arrasando en Piedras Negras, llegando a Cuatro Cienegas y finalizando en Torreón. Este año se espera la participación de más de 400 vehículos entre los de competencia y los turísticos. 

Subasta de Chatarra en Saltillo

En estos días se realizará en Saltillo una subasta para que el ayuntamiento de Saltillo se deshaga de toda la chatarra que tiene, que solo ocupa espacios y no sirve de nada. Esperemos que la subasta se haga con total transparencia y que se utilicé el recurso para comprar equipamiento de primera para el ayuntamiento.

Te pudiera interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.