HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Agua en Saltillo, nada para festejar
  • Cierre Aldama en el Centro de Saltillo
  • Mario Dávila y Monclova de compras
  • De vergüenza López Obrador
  • Nuevos candidatos para el 2023

Agua en Saltillo, nada para festejar

Podremos estar a favor o en contra de la empresa municipal aguas de Saltillo, que maneja el vital líquido en la capital, pero de lo que si esta esté relojero a favor es que el director de la empresa Jordy Bosch declaró en concreto, debemos de cuidar el agua, estamos en medio de una sequía.

A pesar de qué hay agua las lluvias que han llegado al momento no son ni la mitad que se esperan, por lo que al momento hay exceso de extracción de agua, por lo que lo dicho por el director es correcto, hay que empezar a racionar para no llorar y estar como Nuevo León en un futuro cercano.

Cierre Aldama en el Centro de Saltillo

Con la finalidad de hacer trabajos complementarios al sistema de distribución de agua en la capital de Coahuila, Saltillo, del domingo 24 de julio hasta el 1 de agosto la céntrica calle de Aldama estará cerrada en su tramo entre Xicoténcatl y Acuña.

El deplorable departamento de Transporte del Municipio de Saltillo implementará acciones para mover las rutas, mínimo ahora si van a trabajar porque en lo que va de la administración de Chema Fraustro nada han hecho.

Mario Dávila y Monclova de compras

Así lo escuchó el buen Dr. Mario Dávila alcalde Monclova mandará a su gente de compras a la Ciudad de México porque después de lanzar dos licitaciones para comprar 30 patrullas ambas se declararon desiertas de participantes, por lo que ahora por la ley de adquisiciones podrán comprar donde quieran.

Que mal que los empresarios del ramo en Coahuila dejaron ir este negocio.

De vergüenza López Obrador

Un gran problema se avecina para México ante las quejas por incumplimiento a las cláusulas del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá en cuestión de energía. Hay que recordar que la nueva Ley de la industria eléctrica que impulsó López Obrador contradice acuerdos pactados en el Tratado.

Pues si no se soluciona los inconvenientes, a México se le vendrán los aranceles por el incumplimiento, con un impacto enorme para la actividad económica. Los aranceles irían no a temas energéticos, sino a los principales productos de exportación mexicana.

Ante esto el presidente solo contestó “que miedo”

Nuevos candidatos para el 2023

Sorpresas se vienen en los posibles candidatos y candidatas a diputados locales en el 2023, algunos líderes sociales que nunca han participado ahora si lo harán y vaya que tienen arrastre.

Este relojero sabe de influencers, conductores, periodistas y artistas que buscarán emular el triunfo de artistas y deportistas en otras partes de México.

Se norteo Luis Fernado Salazar

El que anda por Saltillo es Luis Fernando Salazar el segundo lugar en las encuestas en búsqueda de la candidatura de MORENA a la gubernatura. Pues el galán se enfundó en el Sarape y se estuvo tomando fotos y videos por varios lugares tupidos de Saltillo, para ganar más apoyos de los Saltillenses.

El Prieto en el arroz es que su equipo de redes confundió el Instituto Tecnológico con el Ateneo Fuente, luego mejor borro la ubicación

Te pudiera interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.