HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • 321 días para le elección de Gobernador de Coahuila
  • UDC y Lenin Pérez el más deseado
  • Rubén Moreira, una sorpresa le espera en la FGR
  • Muy desangeladas consultas del PAN
  • Sereno Luis Fernando Salazar

321 días para le elección de Gobernador de Coahuila

Las encuestas serias y con metodología aprobada no dejan lugar a dudas, por el PRI el candidato es Manolo Jiménez y por MORENA Armando Guadiana tiene una ventaja considerable sobre Luis Fernando Salazar, seguidos por el Sub-Secretario de Seguridad Pública Ricardo Mejía Berdeja.

Sería bueno que se aplicará una buena auditoria a quién le está jalando la publicidad al Subsecretario del gobierno del López Obrador porque solo le están bajando millones sin efectividad.

UDC y Lenin Pérez el más deseado

Pues, aunque usted no lo crea, ahora resulta que más de uno se está peleando por estar en buenos términos con el líder de la UDC en Coahuila, por el detallote de la equidad de género rumbo a la elección de Gobernador de Coahuila y Estado de México.

Al ser partido local, UDC, no le afecta el tema de la equidad de género y pudiera postular hombre o mujer como así lo decida Lenin Pérez, así que muchos que se quedaron sin partido o se pueden quedar sin partido que los postule rumbo a la gubernatura le ofrecerán de todo a Lenin Pérez.

Rubén Moreira, una sorpresa le espera en la FGR

Pues el que no está para nada durmiendo tranquilo es Rubén Moreira, el mismo ex Gobernador de Coahuila que traiciono a su familia, permitió el uso de empresas fantasmas y quedo pendiente de comprobar varios millones de pesos.

Pues hace pocas semanas la FGR vinculo a proceso al que fuera su secretario de finanzas por el faltante de casi 500 millones de pesos, pero resulta que hasta este relojero llego el comentario que inicialmente no iban por Rubén, pero que ahora sí.

Muy desangeladas consultas del PAN

Pues disque empezaron las mesas para consultar a los militantes del PAN sobre si aceptarían ir en alianza o no con el PRI en la elección de gobernador de Coahuila, las mismas vaya que estuvieron desangeladas y tuvieron que hacer uso de hasta el personal de limpieza para que se vieran más llenas.

El PAN debería de empezar por abrirse a los ciudadanos, ¿Cuántos años llevan ya sin permitir la afiliación de nuevos militantes? Sigue siendo el club de Tobby.

Sereno Luis Fernando Salazar

Así se le vio a Luis Fernando Salazar quien busca la candidatura de MORENA para la gubernatura en el programa “plática con Memo Flores” muchas de sus respuestas fueron claras, otras no tantas, pero a ninguna le dio la vuelta.

Habló de porque dejo al PAN, de porque llegó a MORENA, de su familia y hasta la palabra Amor pronuncio. La entrevista la puedes ver completita aquí: https://youtu.be/QcN-iTe_Mj4https://youtu.be/QcN-iTe_Mj4

Te pudiera interesar: Elecciones Coahuila 2023 sin cambios, Manolo Jiménez, Guadiana y Luis Fernando a la cabeza

Manolo Jiménez con ventaja entre priístas

De acuerdo con un sondeo realizado por Encuestas México, el ex alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, se ubica como el favorito para que represente al PRI en las elecciones a gobernador de Coahuila de 2023

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.