Viral: Mamás disfrazadas de dinosaurios regalan agua en Coahuila y Monterrey

Mamás disfrazadas de dinosaurios regalan agua en Coahuila y Monterrey.
Foto: Blanca Pato Armendariz

A través de sus redes sociales comparten con alegría su andar por ambos estados y se autodenominan el “Club de las Madres por Coahuila”.

Nalleli y Blanca son dos madres de familia originarias de Acuña, Coahuila, que además de compartir su gusto por los dinosaurios, buscan ayudar a quienes más lo necesiten.

Es por esta razón que disfrazadas de T-rex y Triceratops empezaron una aventura por todo el estado, regalando agua embotellada a las personas a su paso, en respuesta a la escasez del vital líquido que se vive en el norte del país.

Por carretera apoyaron a la caravana migrante en su paso por Coahuila, entregaron agua a personas de otras nacionalidades con mensajes de apoyo, pero la meta siempre fue llegar a Monterrey y ayudar a los regios, que viven una severa crisis por el desabasto del líquido.

A través de sus redes sociales comparten con alegría su andar por ambos estados y se autodenominan el “Club de las Madres por Coahuila”, aunque no pensaban que se volverían virales, pronto acapararon la atención en redes sociales.

Te recomendamos leer: El “día cero” llegó: presa Cerro Prieto en Nuevo León, se ha secado por completo

“No tendremos agüita en la presa de la Amistad, pero tenemos corazón solidario”, se lee en uno de los post.

Entre sus anécdotas, en TikTok narran cómo pidieron aventón a traileros en carretera para completar su travesía y aunque agradecen la notoriedad y apoyo de las personas en redes sociales, aseguran que lo hacen “por sembrar la semilla de ayudar con lo poco o mucho”.

Video: TikTok

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.