Viral: Maestra en Coahuila imita escena de “El Juego del Calamar” con estudiantes; causa gran polémica

Foto: Twitter

La situación ha generado tanta polémica, que la cuenta que difundió el video en TikTok presuntamente fue dada de baja.

En redes sociales comenzó a circular un vídeo que dio mucho de qué hablar entre los usuarios. En la grabación, aparece un grupo de estudiantes en un salón de clases. De fondo, se escucha el audio de la serie “El Juego del Calamar”.

“Jugaremos, muévete, luz verde”, se puede oír en el vídeo. Cuando la persona que está grabando la escena, enfoca a uno de los alumnos, suena un disparo, simulando que ese estudiante perdió, tal y como lo retrata la producción de Netflix. Lo que generó indignación fue que, presuntamente, la maestra del grupo fue quien captó las imágenes.

Lo anterior, generó un gran número de comentarios por parte de los usuarios, quienes arremetieron contra la profesora por realizar esa escena.

Mientras algunos internautas defendieron a la docente, señalando que no se trataba de una situación grave, otros tantos mencionaron que como responsable de un grupo de estudiantes, debió ser más cuidadosa con el tipo de grabaciones en las que participan sus alumnos.

La cuenta que difundió el video en TikTok al parecer fue dada de baja, sin embargo, algunos internautas consiguieron descargar el clip y compartirlo en otros portales. 

VIDEO: ¡Atención! Las imágenes que va a ver a continuación pueden herir su sensibilidad

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.