#ÚltimoMomento: Ingresan al penal presuntos homicidas de Marisa

Foto: Archivo

Se informó que este viernes se podría realizar la audiencia inicial en contra de los implicados en el caso.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, llevaron a cabo la tarde de este jueves el ingreso de los cinco asegurados que están presuntamente implicados en el secuestro y homicidio de Marisa “N”.

Entre ellos quien fuera trabajadora doméstica de Marisa, misma que posiblemente planeó junto con siete personas más la privación ilegal de la libertad y posteriormente le quitaron la vida, con el fin de cometer un robo a la víctima.

Se informó que este viernes se podría realizar la audiencia inicial en contra de los implicados en el caso, así mismo la Fiscalía General del Estado podría tener indicios que ayuden a dar con el paradero de otros tres implicados.

Foto: El Diario de Coahuila

Con información de El Diario de Coahuila

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.