UAdeC ofrece curso en línea de “Core Tools”

El curso busca explicar las herramientas estadísticas y de calidad que contribuyen a mejorar los procesos, ahorrar costos e incrementar la competitividad de una compañía

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), convoca a todos los interesados en aprender sobre la Norma del Sistema de Gestión de la Calidad Automotriz, a inscribirse en el curso en línea “CORE TOOLS”, que se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre de 2021 a través de la plataforma Microsoft Teams.

En este curso, los participantes contarán con un entrenamiento real para comprender cómo las herramientas de calidad y herramientas estadísticas contribuyen a mejorar los procesos, ahorrar costos, incrementar competitividad y aumentar los beneficios para una compañía.

La capacitación será impartida por el Mtro. David Adinoham Fuentes Pérez, quien compartirá los lineamientos establecidos por la Norma del Sistema de Gestión de la Calidad Automotriz IATF16949-2016 en cuanto a las herramientas de calidad y los lineamientos establecidos por los manuales oficiales en su última versión de la AIAG.

El costo del curso es de $3,000.00 pesos para el público en general y de $1,000.00 pesos para estudiantes y docentes. Las sesiones se desarrollarán del 7 al 10 de diciembre de las 17:00 a 21:00 horas.

Los interesados podrán registrarse en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/Z4fh2kRQka. Posteriormente, la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva de la UAdeC se contactará a los interesados vía correo electrónico.

Para más información, se puede contactar a la Mtra. Adriana Tovar Martínez en el teléfono: (844) 342 48 39 o en la dirección: a.tovar@uadec.edu.mx, o a la Lic. Dulce Vélez a través del (844) 218 37 15 y (844) 410 15 43 o por el correo electrónico: dulce.velez@uadec.edu.mx.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.