

Del 4 al 10 de junio se llevarán a cabo las inscripciones para cursos de inglés, alemán, francés e italiano que podrán ser virtuales o presenciales
El Centro de Idiomas Unidad Saltillo, de la Universidad Autónoma de Coahuila, anunció que a partir de este próximo viernes 4, y hasta el jueves 10 de junio estarán abiertas las inscripciones para el periodo del 14 de junio al 6 de agosto de 2021.
Cursos
Algunos de los cursos que se desarrollarán de manera presencial, siguiendo todas las medidas de sanidad que dicta el sector salud, son:
- Inglés para adultos: de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00 horas;
- Alemán, francés e italiano: de las 19:00 a las 21:30 horas dos días a la semana.
Por otra parte, los cursos virtuales que se estarán impartiendo son:
- Inglés para adultos: de lunes a viernes de 7:00 a 9:00, de 8:00 a 10:00, de 18:00 a 20:00 y de 19:00 a 21:00 horas; a través de la plataforma Microsoft Teams;
- Inglés para niños: de 16:00 a 17:30 horas, de lunes a jueves.
Examen de ubicación
El examen de ubicación se realizará en las mismas fechas que las inscripciones, con un costo de $50.00 pesos. No será necesario para niños de primaria.
Para el resto se aplicará de la siguiente manera:
- Alumnos de secundaria a las 16:00 horas;
- Adultos a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas.
Inscripciones
Para los interesados en inscribirse por primera vez al Centro de Idiomas y que sean alumnos, trabajadores o egresados de nivel superior de la UAdeC, deberán acudir al Centro con su número de matrícula, expediente y/o credencial de egresado vigente para realizar la inscripción.
En el caso de externos a la UAdeC y niños de nuevo ingreso, deberán entrar a la página www.siia.uadec.mx y realizar el pre registro; posterior al llenado del formulario se emitirá un número de folio que deberán presentar en el Centro de Idiomas.
Los alumnos de reingreso harán su inscripción en la página www.siia.uadec.mx, llenar el formulario, imprimir el formato de pago y hacer el trámite correspondiente en la institución bancaria, al momento de realizar el pago quedará registrado, no es necesario acudir a las oficinas del Centro.
Costos
El costo de los cursos para el público en general es de $1,350.00 pesos, $790.00 para estudiantes y trabajadores de la UAdeC y egresados con credencial del Programa de Seguimiento de Egresados (PSE) pagarán $1,170 pesos; el costo de los libros es de aproximadamente $700.00 pesos.
Para más información, los interesados podrán acudir a las oficinas ubicadas en Hidalgo y González Lobo S/N Col. República Oriente o comunicarse al teléfono (844) 416 50 83 de 9:00 a 19:00 horas, así como a través del Facebook Centro de Idiomas Unidad Saltillo UAdeC.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.