UA DE C OFRECE MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN MULTIDISCIPLINARIA DE SALUD

La Facultad de Medicina Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, ofrece la Maestría en Investigación Multidisciplinaria de Salud. La maestría está dirigida a egresados de licenciaturas en ciencias afines al área de la salud como Médicos, Químicos, Biólogos, Nutriólogos, Dentistas, Psicólogos, Enfermeros, Biotecnólogos, Bioquímicos, entre otros, que cuenten con capacidad de observación y de análisis, habilidad para aplicar conocimientos de manera práctica, destreza manual, sentido de cooperación, capacidad de trabajo autónomo y en equipo, interés por la investigación científica.

El plan de estudios con una duración de un año y medio se distribuye en tres semestres, periodo en el que deberá acreditar un total de 24 materias y presentar la defensa de tesis. Cabe mencionar que de este posgrado han egresado 100 alumnos a partir de su creación en 2007.

Para más información, comunicarse al teléfono (871)7139626 y (871)7139605, o acudir personalmente a la Facultad de Medicina Unidad Torreón, ubicada en Avenida Morelos #900 Oriente, colonia Centro.

Comments are closed.