TORRES COFIÑO ASUME PRESIDENCIA DE MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO

Por su parte, la diputada Zulmma Guerrero fungirá como Presidenta de la Diputación Permanente

La Mesa Directiva del Congreso del Estado de Coahuila, que estará en funciones el segundo semestre del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, ya tiene nuevos integrantes. Los diputados locales de la de la Sexagésima Primera Legislatura, designaron, por votación unánime, al diputado Marcelo de Jesús Torres Cofiño como Presidente de misma.

Al asumir el cargo, Torres Cofiño declaró que durante los siguientes meses continuará el trabajo legislativo para sacar adelante iniciativas a favor de la ciudadanía de Coahuila; así como todos aquellos los acuerdos que se requieran para el desarrollo de las funciones del Poder Legislativo.

Este miércoles, se declaró la clausura del Periodo Ordinario de Sesiones y de esta manera el diputado Jaime Bueno Zertuche concluyó su periodo al frente de la Mesa Directiva, agradeciendo a los legisladores su compromiso y atención.

“Ha sido un honor y una gran satisfacción el poder estar aquí, el poder hacer equipo en bien de los Coahuilenses, anteponiendo los intereses de Coahuila en todo momento”, señaló Bueno Zertuche.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.