TORREÓN Y PIEDRAS NEGRAS CON MÁS CASOS DE COVID EN NIÑOS

De los 625 casos en Coahuila, 118 pertenecen a Piedras Negras y 110 a Torreón.

El Sistema de Protección Integral para Niñas, Niños y Adolescentes informó que hay alrededor de 625 niños que han sido contagiados con Covid-19 en el estado de Coahuila; de los cuales la mayoría pertenece a los municipios de Piedras Negras y Torreón.

María Teresa Araiza Llaguno, quien es secretaria ejecutiva del sistema, detalló que la información es tan solo al corte del 12 de agosto.

Señalo que aunque este sector, ha sido la población más protegida, se han presentado casos.

Se informó, que de los 625 casos en Coahuila, 118 pertenecen a Piedras Negras y 110 a Torreón.

Destacó que de la totalidad se han presentado siete defunciones de menores hasta el momento. Añadió, que de las edades van desde los cero años hasta los 17, siendo la mayoría más adolescentes.

La funcionaria recomendó a la población atender las recomendaciones y no exponer a los menores.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.