Cancelan vacunación contra Covid en Ramos Arizpe

El Secretario del Ayuntamiento explicó que no se dispone de las dosis suficientes de dicha vacuna

Después de que se diera a conocer que este lunes, en Ramos Arizpe, iniciaría la vacunación contra Covid-19 en adultos mayores de 60 años, el director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, Francisco Javier Sánchez Aguirre, informó que esta dinámica se suspendió «hasta nuevo aviso».

Por su parte, Francisco Javier Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados, explicó que se debe a que no se dispone de las dosis suficientes de dicha vacuna, por lo que aún no se cuenta con una nueva fecha para comenzar con su aplicación. 

«Lo que sí sabíamos, por representantes de la Secretaría de Salud, es que no hay biológicos suficientes para empezar con Saltillo y Ramos, la zona urbana. Hasta ahí llegamos nosotros, que no había llegado el biológico y que no tenían suficiente vacuna», mencionó Vázquez Ramos.

De igual manera, recordó que se tenía previsto que las escuelas Luis Donaldo Colosio, ubicada en Manantiales del Valle; Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Analco y Eufrasio Sandoval, en la Zona Centro, funcionaran como centros de vacunación, suministrando en cada uno alrededor de 300 vacunas por día, desde el lunes hasta el miércoles.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.