Subcomité decidirá este martes protocolos para visitas a panteones de Saltillo

Ante el avance de la reactivación económica, la visita masiva a los panteones es algo que debe aprobarse de manera responsable, señaló el alcalde Manolo Jiménez

Será este martes cuando el Subcomité Técnico Covid-19 de la Región Sureste de a conocer a detalle los protocolos que se aplicarán en los panteones de Saltillo durante las celebraciones del Día de Muertos.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que el tema de la operación de los panteones durante los próximos festejos es de especial interés dada la cantidad de personas que asisten a visitar las tumbas de sus seres queridos; aunado a las actividades comerciales que pudieran presentarse al exterior de los cementerios.

Jiménez Salinas consideró que, ante el avance en la reactivación económica, la visita masiva a los panteones es algo que debe aprobarse, de manera responsable y teniendo cuidado en que se apliquen las mismas medidas que en otros eventos donde acuden un número considerable de personas.

En este contexto el Edil saltillense indicó que la solicitud del certificado de vacunación para acceder a diferentes establecimientos, es un tema que también será tratado próximamente al interior de los subcomités, sobre todo ahora que la vacunación anticovid registra un importante avance en la región.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.