SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO INVITA A ENVIAR CURRÍCULUM EN LÍNEA

La oficina del SNE en la Laguna, informa que reciben en promedio 30 currículos diarios, mientras que la colocación está en un 35%

La Secretaría del Trabajo de Coahuila, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), exhorta a los mexicanos que están en busca de una oportunidad laboral, a que envíen sus currículos vía electrónica a la dependencia. Para ello, puso a disposición el correo electrónico: snetorreon@hotmail.com; así como el portal web: https://www.gob.mx/empleo

Raúl Alejandro Garza del Valle, titular del SNE Laguna, enfatizó que la dependencia continúa brindando la atención a quienes se encuentran sin empleo. “Seguimos cerca de los que quieren insertarse en el mercado laboral por otros medios”, acotó.

Para el caso de aquellos ciudadanos que no puedan remitir sus currículos, el servidor público informó que pueden acudir directamente al domicilio ubicado en Zaragoza 148 BIS Sur esquina con Matamoros, en el Centro de Torreón.

El horario de atención será de lunes a viernes de las 09:00 a las 16:00 horas. Los empleados del SNE contarán con cubrebocas y se ofrecerá gel antibacterial a los visitantes, cuidando las medidas preventivas que dicta la Secretaría de Salud.

Así mismo, señaló que en comparación al año pasado y dada la situación mundial, la demanda de trabajadores bajó de marzo a la fecha; pero con la incipiente reactivación económica en La Laguna diferentes firmas y cámaras empresariales les empiezan a solicitar personal.

«Recibimos en promedio 30 currículos diarios, la colocación está en un 35 por ciento, dada la situación de la pandemia», señaló el titular del SNE. 

Para los que deseen aclarar alguna duda ante el Servicio Nacional del Empleo, puede ser visitar la página de Facebook: SNE Servicio Nacional de Empleo Región Laguna

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.