Sergio Arévalo presenta charla «Dos cabezas y un corazón»

Sergio Arévalo, comunicólogo y escritor saltillense, presenta una charla sobre su libro «Dos cabezas y un corazón», donde relata algunos fragmentos de su vida

El escritor saltillense Sergio Arévalo, en colaboración con Puentes: Colectivo de las letras, invitan a la comunidad lectora de la región sur del Estado, a participar de la charla del libro «Dos Cabezas y un corazón»; un libro donde el autor comparte sus experiencias y vivencias.

La presentación de esta charla será este domingo 02 de mayo, en el «Alebrije Té y Café», ubicado en la calle Melchor Ocampo #225, en la Zona Centro de Ramos Arizpe, Coahuila, en punto de las 18:00 horas,

Dos Cabezas y un Corazón, es un proyecto independiente y la ópera prima de Sergio. En esta obra participan, además, el escritor saltillense Carlos Mirón, como editor; Fabián Hernández, como ilustrador y diseñador de las viñetas para cada escrito; Édgar London, en la corrección de estilo; y el periodista cultural Humberto Vázquez, quien estuvo encargado del prólogo.

Libro de Sergio Arévalo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.