Senadora Verónica Martínez respalda a candidatos del PRI en Coahuila

Las senadoras Verónica Martínez y Claudia Ruiz Massieu recorren las ciudades del norte de Coahuila apoyando a los candidatos priístas que contenderán en las elecciones del próximo 06 de junio

En una muestra de apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional que contenderán por alguna de las 38 alcaldías de Coahuila o por alguna de las 7 Diputaciones Federales, las senadoras Verónica Martínez y Claudia Ruiz Massieu realizaron una gira de respaldo por el Norte del Estado.

Las senadoras acompañaron este viernes, a Georgina Cano, aspirante a la alcaldía de Acuña; Marcos Villarreal, candidato a diputado federal por el Distrito I, y Norma Treviño, candidata a alcaldesa de Piedras Negras, con quienes refrendaron su compromiso para trabajar en equipo e impulsar proyectos en beneficio de los coahuilenses.

Durante su paso por Acuña, la ex presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez, y la ex dirigente del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, escucharon las peticiones de empresarios de la región; con quienes compartieron sus planes de trabajo para la región.

“Trabajando en equipo buscaremos regresar programas federales tan importantes para los ciudadanos como el Seguro Popular, las estancias infantiles, así como los apoyos al campo y a los emprendedores”.

Senadora Verónica Martínez

Asimismo, las senadoras sostuvieron un encuentro con mujeres acuñenses, con quienes se comprometieron a impulsar más iniciativas a favor del empoderamiento de las mujeres y a seguir trabajando por la equidad.

“Es tiempo de las mujeres, queremos una alcaldesa que esté comprometida con las mujeres, que les brinde oportunidades de desarrollo y las mantenga seguras”.

Senadora Claudia Ruiz Massieu

Este sábado continuarán su recorrido por las regiones Centro y Carbonífera, donde visitarán los municipios de San Juan de Sabinas, Sabinas, Frontera y Monclova en los que participarán en diversos encuentros con militantes y simpatizantes.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.